Vamos otra vez

Uno, dos y tres, suena la alarma a las seis en punto como siempre, otro día ha comenzado, se levanta de la cama, un pie detrás del otro con cuidado desacomoda las cobijas y las templa perfectamente alineadas una después de la otra, regresa las almohadas asegurándose de que cada una tenga su funda perfectamente puesta, se aleja un poco para ser exactos tres pasos y poder apreciar la cama tendida desde lejos para de esta manera poder arreglar unos cuantos detalles que no se pueden apreciar desde tan cerca.
Se dirige a la ducha y pone a calentar el agua, cuando está a la temperatura correcta, se pone debajo de la llave, la cierra, enjabona todo su cuerpo y se lava el cabello nuevamente, enjuaga, seca el cuerpo con una toalla, para después envolverlo en la misma y lavarse los dientes por diez minutos exactamente, asegurándose de que cada parte de su boca quede limpia; sale del baño para el closet, mira el clima de hoy en su teléfono y piensa en la ropa mientras admira su armario organizado por colores y tipo de ropa, saca del mismo un jean, una blusa blanca y un blazer palo de rosa, acompañado de unos tenis blancos, se termina de arreglar hidratando su piel, poniendo abundante desodorante, y una capa generosa de protector solar. Después de todo eso se dirige por los elementos de limpieza y limpia el baño, asegurándose de que todo quede reluciente.
Ahora va a la cocina abre la nevera organizada por contenedores y tipo de alimento, de la misma saca tomate, cebolla, leche y huevos, busca en la alacena en la tercera puerta un sartén antiadherente, en el gabinete número tres busca un cuchillo y la tabla para picar, en la parte de arriba de la cocina saca una olleta y del almacén saca una pastilla de chocolate, canela y aceite, organizando cada cosa que va sacando en una parte del meson específica, empieza poniendo la leche en la olleta, junto con la pastilla de chocolate y procede agregar la canela, coloca la olleta en el fogón a fuego se da cuenta que lo puso al nivel dos e inmediatamente lo devuelve al nivel uno para evitar que la leche haga ebullición, pica la cebolla en partes iguales, y las pone en el sartén, seguido a esto con un papel limpia la tabla y toma otro cuchillo para hacer el mismo proceso con el tomate, añade encima de este una tapita de aceite y dos pizcas de sal, revuelve lentamente y pone en el fogón a nivel dos, en un plato quiebra dos huevos, accidentalmente se le va una cáscara y con mucho cuidado y ayuda de un tenedor la saca, con otro tenedor revuelve los huevos hasta tener una mezcla homogénea y sin ningún grumo a la vista, vierte la misma en el sartén con el guiso y revuelve cerciorándose de que todo el huevo que de con partes iguales de cebolla y
tomate,una vez todo está listo sirve el chocolate en un pocillo y el huevo revuelto en un plato, agarrá el pan y corta una rodaja lo unta con un poco de mantequilla y se dirige al comedor.
Luego de comer lava toda la loza, mientras está escurre agarra los implementos de limpieza, para dejar el mezon reluciente y sin una sola mancha de grasa o comida, seca y guarda la loza en su lugar, se pone a limpiar el lavaplatos, agarra la basura producida esta mañana y la saca,regresa al baño, se lava los dientes nuevamente por diez minutos cronometrados, limpia el lavamanos nuevamente, y se dirige a templar nuevamente las cobijas de su cama, toma un par de guantes de tela, se pone un tapabocas limpio recoge su cabello en una media cola asegurándose que ningún mechón quede por fuera, antes de salir de su apartamento agarra su maleta previamente empacada desde la noche, junto a una pequeña sombrilla, pasa por la nevera y saca su almuerzo; se dirige a esperar el bus, pasa uno, dos , tres buses pero ninguno es el suyo, ya va cinco minutos tarde, al final pasa el A150, agarra la tarjeta y entra en el bus pasando la anterior por el lector y empujando con sus manos el torniquete, para luego agarrar alcohol y limpiar la tarjeta y poder guardarla, en el bus para evitar limpiar todo y distraerse de los demás se pone a murmurar.
-Uno, dos, tres. Respira. Así de fácil es reanimar Uno, dos, tres. Vuelve a la vida ... Colapsa, Así de fácil es morir. Uno, dos, tres. Los latidos de la vida. Se detienen. En un momento estas. Al siguiente ya no. Uno, dos, tres. Está muerto. Así de fácil es perder. A alguien. Y si la tierra tuviera corazón éste ya se había detenido. Matándonos a todos con ella. No quedaría nadie para reanimarla, ni contar. Uno, dos, tres. Y así de fácil. Es quedarnos Solos.-
Así pasan las paradas y ella sigue repitiendo su poema, y en uno dos tres toca el timbre, se baja camina al ritmo de sus palabras que aceleran a cada paso, entra en el edificio, saca su credencial de la maleta y la pasa por el lector, nuevamente la limpia antes de volverla a guardar, cuenta los pasillos y se va al locker 555 como siempre lo abre guarda sus cosas asegurándose de tener la llave con sigo misma el celular, botella de agua, alcohol, trapo y reloj, pone el candado, lo cierra, se asegura de tener todo con ella nuevamente y vuelve a revisar el candado asegurándose de que quede centrado.
Entra a la oficina, limpia los pelos de la cilla con un rodillo que tiene en el escritorio, quita la lámina de pegante usada del rodillo lo bota en la basura del lado, limpia la mesa y el computador con un trapo y el alcohol, pone el trapo usado en una bolsa ziploc, una vez hace todo eso puede sentarse y trabajar. Mira su calendario múltiples veces para confirmar su itinerario del día, agrega notas de los pendientes para el día siguiente, reescribe algunas pues la letra no le queda completamente alineada o legible, asiste a todas sus reuniones y entrega todos sus papeles, sin antes revisar 5 veces que sea el documento correcto, que esté completo y en perfecto estado para ser presentado a sus jefes, todo sale tal como había sido planeado
desde el día anterior, algunas cosas no salen a la primera, pero como siempre encuentra una solución para tener el resultado deseado.
Termina el turno recoge sus cosas cerciorándose al menos 3 veces que nada se le quede en la oficina, que dejó todos los programas cerrados y el computador bloqueado, saca sus cosas del locker 555, baja en ascensor y espera el bus A150, llega justo en el tiempo indicado por la aplicación 10 minutos, se sube pasa la tarjeta por el lector la desinfecta y vuelve a repetir durante todo el camino de regreso a casa.
-Uno, dos, tres. Respira. Así de fácil es reanimar Uno, dos, tres. Vuelve a la vida ... Colapsa, Así de fácil es morir. Uno, dos, tres. Los latidos de la vida. Se detienen. En un momento estas. Al siguiente ya no. Uno, dos, tres. Está muerto. Así de fácil es perder. A alguien. Y si la tierra tuviera corazón éste ya se había detenido. Matándonos a todos con ella. No quedaría nadie para reanimarla, ni contar. Uno, dos, tres. Y así de fácil. Es quedarnos Solos.-
Al llegar a su apartamento saca la coca del almuerzo de su lonchera la pone en el lavaplatos, junto con su termo de agua, los lava con abundante jabón y los deja escurriendo, mientras tanto se pone a calentar la cena y preparar el almuerzo del día siguiente, lentejas con arroz y plátano maduro, por último pica un aguacate maduro,seca la coca y empaca en cada contenedor la porción de comida necesaria, una taza por alimento, los pone a un lado para que enfríen, se prepara un agua saborizada con limón y pepino vierte la mezcla en el termo para después guardarla en la nevera, desocupa las ollas utilizadas y guarda la comida sobrante en cocas que aparta para que la comida se enfríe,se sirve la cena, después se pone a lavar la loza, la pone a secar, guarda toda la comida en la nevera metiendo primero las sobras y luego su almuerzo ya empacado en otra lonchera completamente limpia, seca las cosas y las guarda limpia el lavaplatos, se dirige a la zona de ropas y pone a labar la lonchera de ese día los guantes de tela blanco, el tapabocas reutilizable y el trapo, junto con la ropa sucia de ese día. Mientras tanto se toma una ducha lavando todo su cuerpo nuevamente incluido el cabello, se hace su rutina para la piel de la noche, se coloca una pijama limpia y seca, vuelve la zona de de ropas, quita las cosas cosas colgadas en el tenedero, las dobla y cuelga la ropa mojada, se dirige a guardar cada cosa en su lugar, regresa a su habitación apaga la luz y se acuesta exactamente a las 10:30 PM.
Uno, Dos y tres
El ciclo empieza otra vez.