No viven con nosotros

Todos en algún momento de nuestra vida hemos escuchado alguna historia con criaturas mágicas, como: Tinkerbell, la sirenita, o Hércules. Historias con las cuales crecimos y de las cuales siempre nos han dicho: "Es solo una historia"; pero ¿Qué pasaría si te dijera que todas las criaturas mágicas que has leído en un libro o visto en alguna película, si existen?.
Cientos de siglos atrás, mucho antes de que el ser humano destrullerá y contaminará el medio ambiente; las criaturas mágicas vivián con nosotros, de hecho se ayudaban unos a otros en las labores que fueran necesarias, entonces ¿Que paso?, el ser humano empezó a temer de estas, debido a que eran muy diferentes unas de otras y no poseían información total de todo lo que estas podían hacer o del poder que tenían, empezó a cazarlas destruyendo su hábitat, obligándolas a ocultarse y a no ser vistas por el ojo humano jamás. Las pocas que se quedaron, fueron cazadas muchos siglos más adelante por la iglesia, debido a que creían que eran engendros del diablo, demonios que debían ser exterminados de la faz de la tierra; muy pocos sobrevivieron esta masacre y escaparon para unirse con sus hermanos.
¿Dónde están?Las criaturas mágicas tienen una frecuencia espiritual mucho más alta a la del ser humano, también poseen lenguas sagradas y conocimientos superiores a los de cualquier persona; esto les da el poder de moverse entre planos, dimensiones, de crear un mundo secreto o volverse invisibles. Imaginate que el mundo es como un edificio y cada piso tiene una frecuencia diferente, a este solo pueden entrar aquellos con una frecuencia igual o mayor a la de este; estos se conocen como los planos, los seres humanos de menor frecuencia estaríamos en el primer piso haciendo imposible que podamos ir a otros planos. Pero no todas las criaturas se fueron a estos planos, algunas se fueron a otras dimensiones, entonces piensa que hay varias tierras, cada uno vibra con un frecuencia diferente y entre ellos no se pueden cruzar; entonces las criaturas más sabias, junto con las más débiles, se irían a una dimensión donde solo hay criaturas mágicas para proteger a su especie y asegurarse de que esta nunca sea destruida. Aun así ¿me creerías si te dijera que hay algunas criaturas que viven entre nosotros?, pues si, algunas de ellas lastimosamente no se pudieron mover de lugar debido a las condiciones naturales en las cuales crecieron, y algunos de los más fuertes decidieron quedarse para protegerlas en caso de ser necesario.
¿Porque no las vemos?¿Tú volverías a ver a la persona que dejó en coma a un familiar y te quemo la cara con ácido?, creo que la respuesta de cualquiera sería inmediatamente no. Pues esto pasa con las criaturas mágicas que siguen entre nosotros; nos odian, no quieren volver a vernos o a saber algo de nosotros; lo más probable es que si algún día te encuentras con una, no vas regresar con vida para contarle a alguien. No todas las criaturas nos odian, solo hay un tipo de hada que